[Debate] Teorias sobre el final de One Piece!
3 participantes
Mundo Otaku :: Mundo Otaku :: Zona otaku
Página 1 de 1.
[Debate] Teorias sobre el final de One Piece!
Aqui y ahora abro un debate sobre teorias del final de One Piece:
Empezare exponiendo yo la mia, podeis debatir tambien la certeza de la misma! :
Yo creo que en el final de One Piece nos aguarda una batalla DEMASIADO epica. Probablemente sea en la isla donde se encuentra escondido el One Piece. Y sera de los Mugiwara contra los piratas de Barbanegra.
Otra teoria que tengo es que Barbanegra de alguna manera o otra matara a Shanks y eso incrementara aun mas el odio de Luffy hacia el.
Nada de esto es seguro, es una simple teoria que yo me imagino.
Empezare exponiendo yo la mia, podeis debatir tambien la certeza de la misma! :
Yo creo que en el final de One Piece nos aguarda una batalla DEMASIADO epica. Probablemente sea en la isla donde se encuentra escondido el One Piece. Y sera de los Mugiwara contra los piratas de Barbanegra.
Otra teoria que tengo es que Barbanegra de alguna manera o otra matara a Shanks y eso incrementara aun mas el odio de Luffy hacia el.
Nada de esto es seguro, es una simple teoria que yo me imagino.
SKBrobook- Moderador
Re: [Debate] Teorias sobre el final de One Piece!
Pues yo creo, que cuando lleguen a conseguir el One Piece, se darán cuenta que es un pequeño trocito de mapa. Será una pieza de las 1.000 que hay. Como bien dice el nombre del anime (ONE PIECE). Así que deberán buscar 999 piezas mas xDD
Bakuman- Alquimista
Re: [Debate] Teorias sobre el final de One Piece!
A mi me gustaria que encontraran el one piece y vencieran a la banda de Barbanegra, pero que la serie no acavara hay, en mi opinion seria muy épico que los Mugiwara (con ayuda de otras bandas de piratas) realizaran un asalto final contra la marina derrotando a todos sus oficiales.
Sampito- Alquimista
Mundo Otaku :: Mundo Otaku :: Zona otaku
Página 1 de 1.